Cine y TV

Cine y TV

Richard Curtis El elenco de 'Love Actually' rodará un cortometraje a modo de secuela

El 17 Febrero 2017 10:39 por Jessica Pascual
  • 1

    Richard Curtis | AP

Los actores de la comedia romántica ambientada antes de la Navidad, Love Actually, se reunirán para rodar un cortometraje a modo de secuela de este proyecto dirigido por Richard Curtis y publicado en el 2003. Este corto presentará a muchos de los protagonista 14 años después para examinar que ha pasado con sus vidas. 

Según ha informado Entertainment Weekly, este corto contará la vida de los siguientes personajes de Love Actually: Liam Neeson, Thomas Brodie-Sangster, Hugh Grant, Martine McCutcheon, Keira Knightley, Andrew Lincoln, Colin Firth, Lucia Moniz, Bill Nighy, Marcus Brigstocke, Olivia Olson y Rowan Atkinson.

“Nunca habría soñado con escribir una secuela de Love Actually”, ha afirmado el propio director, aunque por otra parte, concluyó “que podría ser divertido hacer algo de 10 minutos para ver como están todos ahora. ¿Quién ha envejecido mejor? Creo que esa es la gran pregunta”. Además el propio Curtis ha desvelado que “Sin duda va a ser un momento nostálgico volver a estar juntos y ver a sus personajes 14 años después". A lo que añadía: "Esperamos hacer algo que sea divertido y esperamos ayudar a llevar una gran cantidad de espectadores y dinero en efectivo a los espectáculos Red Nose Day".

Red Nose Day

El cortometraje comenzará a rodarse esta semana y será emitido el próximo 24 de marzo en Reino Unido con motivo del Red Nose Day. 

El Red Nose Day es un evento creado por la organización Comic Relief, co-fundada por el director del proyecto, Richard Curtis. El Red Nose Day, cuyo lema es Do something funny for money, es un evento benéfico que se celebra en Reino Unido para recuadar fondos de eventos en directos con un claro objetivo: luchar contra la pobreza infantil invitando a todo el mundo a ponerse una nariz roja de payaso. 

En cuanto a la organización fundadora de esta tradición, Comic Relief, posee un principio fundamental, que es el Principio de la libra dorada a través del cual cada libra esterlina recaudada está destinada a proyectos benéficos. Sus dos principales patrocinadores son la cadena pública BBC que se encarga de la transmisión de los eventos en directo y los supermercados Sainsbury que se encargan de vender el merchandaising de la organización.



He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.