EDP Billabong Pro Cascais 2017

El EDP Billabong Pro Cascais 2017 ya está en marcha

La prueba es una de las más importantes del surf europeo.

Una de las grandes pruebas europeas del surf ha arrancado. Desde ayer 26 de septiembre hasta el próximo 5 de octubre, el evento supone una buena vara de medir antes de que la Triple Corona arranque en Hawái. Con esta triple competición a la vista y sabiendo que en ella se puede dirimir en gran parte el quién es quién en el mundo del surf profesional, Portugal y el EDP Billabong Pro Cascais 2017 centrarán la atención estos días.

El escenario luso es el único que acoge un reto de categoría 10.000 del QS en Europa y se trata de una prueba CT en el circuito femenino. Es por ello que todos los focos se centran en esta zona occidental de Portugal. De los enfrentamientos en el EDP Billabong Pro Cascais 2017 pueden salir muchos de los participantes en la máxima categoría del surf mundial para la próxima temporada. Por ello, a la cita han acudido Aritz Aranburu, Gony Zubizarreta, Jonathan González con objetivos variados, centrados en avanzar en la clasificación e incluso mantenerla, en el caso de González.

El EDP Billabong Pro Cascais 2017 está retransmitiendo sus jornadas desde la página web oficial de la World Surf League, por lo que todos los aficionados tienen la oportunidad de seguirlas a través de dicho streaming.

Compartir