Nuevo éxito El documental 'Malú: Ni un paso atrás' consigue disco de Oro

El 07 Enero 2017 15:15 por Antonio Lleida

Malú comienza el nuevo 2017 con un nuevo éxito. La cantante consigue disco de Oro con su documental Malú: Ni un paso atrás, tras cerrar el 2016 repleto de grandes éxitos en su carrera y encima de los escenarios.

Malú no podía comenzar el año de mejor forma. La cantante madrileña ha conseguido el disco de Oro por su documental titulado Malú: Ni un paso atrás, donde los fans descubren el lado más personal de la artista y pueden ver un repaso a toda su carrera repleta de éxitos. La artista con más ventas de nuestro país dio el salto al cine con este documental que se estrenó en el Festival de Málaga.

El documental ha sido todo un éxito desde su lanzamiento, ya que sus fieles seguidores querían conocer la cara más privada de Malú a través de las imágenes personales, vídeos nunca vistos y entrevista a la artista y su círculo más cercano como familiares y amigos.

El estreno de Malú: Ni un paso atrás coincidió con el arranque de su Tour Caos, una gira que le ha reportado a la cantante grandes éxitos encima de los escenarios de España, Chile y Argentina. Hace unas semanas, Malú ponía el broche final a su gira repitiendo en Madrid y Barcelona, y convirtiéndose en la única artista femenina nacional e internacional en llenar el Palacio de los Deportes cuatro veces consecutivas, colgando el cartel de no quedan entradas.

Un 2016 repleto de éxitos encima de los escenarios y protagonizando momentos inolvidables para los fans que recordarán siempre esa actuación de Vuelvo a verte junto a Pablo Alborán en su último concierto en Madrid.  El nuevo año comienza igual de bien para Malú, consiguiendo el disco de Oro por su documental, y seguro que este tan solo es el primero de los grandes éxitos que le esperan a la cantante madrileña.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.