Música

Música

EnRedamos Edurne: 'Jesús Vázquez y yo somos los más sensibles en el jurado de 'Got Talent''

El 11 Diciembre 2015 14:15 por Antonio Lleida

¿Qué te parece este vídeo?

"Xuso Jones podría ser un buen sustituto para Eurovisión 2016"

"Yo sí volvería a Eurovisión"

"Tras ser jurado de Got Talent por qué no ser jurado de Tu cara me suena"

 Edurne visitó los estudios de Non Stop People y tras su entrevistá en plató, #enRedamos a la cantante en la web, donde nos habló de su nuevo proyecto como jurado de Got Talent y también nos contó quién sería su sustituto perfecto para Eurovisión 2016. Además nos contó varios secretos relacionados con sus redes sociales.

Edurne | Non Stop PeopleLa cantante nos contó con qué actor sería su selfie perfecto. Además nos habló también de su paso por Eurovisión y nos dijo que 'Xuso Jones podría ser un buen sustituto para Eurovisión 2016', pero sobre todo a Edurne le gustaría que quién vaya tenga mucha ilusión y lo de todo en Eurovisión.

También nos contó cuál es la apliación más curiosa que se ha descargado en su móvil, y que la tiene totalmente engachada. Edurne nos contó cómo ha sido la experiencia de jurado en Got Talent, el nuevo programa de Telecinco, y que su compañero Jesús Vázquez y ella son los más sensibles. Aunque nos confesó que es dificil ponerse en la silla de jurado no le importaría ser jurado de la próxima edición de Tu cara me suena.

Tras las declaraciones de la cantante Soraya en las que aseguraba que ella no volvería a Eurovisión, Edurne aseguró que si le gustaría repertir de aquí unos años. También nos habló de su encuentro con Taylor Swift y nos confesó a qué persona le envía el último whatsapp del día, y con quién le gustaría tener un grupo de whatsapp.



 



He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.