Música

Música

ÉXITO TOTAL Ed Sheeran no para: nº 1 en Billboard y cameo en ‘Juego de Tronos’

El 13 Marzo 2017 12:54 por Javier Retuerta

¿Qué te parece este vídeo?

Ed Sheeran ha logrado triunfar con su tercer álbum de estudio. Divide es el líder indiscutible de la Billboard 200 Chart, una de las listas de ventas más prestigiosas del planeta. De este modo marca el récord de 2017 y se confirma como uno de los artistas del año. Pero además, los fans de Juego de Tronos podrán verle en la próxima temporada en un cameo. Un deseo de Maisie Williams, Aria Stark en la serie, que se convertirá en realidad a partir del próximo 16 de julio, cuando se estrenen los nuevos episodios.

Con solo diez días en venta, Divide de Ed Sheeran ha vendido el equivalente a 451.000 discos. Los datos se harán públicos este martes, aunque Billboard ha adelantado la información. Lo ha logrado gracias a innovaciones como Eraser, en el que coquetea con el rap, y temas de corte más clásico en su estilo como Shape of You o el más intimista How Would You Feel?, que confesó es uno de sus favoritos de este álbum. Un éxito que seguramente se reflejará en su próxima gira por Estados Unidos, de la que ya se tienen fechas. 

Ed Sheeran, el último cameo musical de Juego de Tronos

La serie de HBO inspirada en la obra de George R.R. Martin tendrá en Ed Sheeran un cameo de lujo. Lo confirmaron este domingo en la SXSW de Austin los productores ejecutivos David Benioff y Dan Weiss, como cuenta Entertainment Weekly. Se trata de una sorpresa dedicada a Maisie Williams, la intérprete de Aria Stark, fan declarada del cantante y que llevaba años buscando la colaboración. Un deseo que se cumplirá en una temporada en que la guerra será protagonista absoluta.

De este modo Ed Sheeran se une a otros artistas que ya han ejercido de figurantes en Juego de Tronos. Will Champion de Coldplay, Wilko Johnson de Dr. Feelgood o el escandinavo Jónsi Birgisson son ejemplos de cantantes que ya han pasado por la serie. Aunque todavía quedan muchos artistas que supondrían un excelente añadido para la producción. Es el caso de Luc Arbogast, un curioso y medieval cantante francés que triunfó con una cover del tema principal de Juego de Tronos, en el que combinaba su aspecto de bárbaro y su aguda tonalidad vocal.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.