26 AÑOS Ed Sheeran celebra su cumpleaños presentando ‘How Would You Feel’

El 17 Febrero 2017 12:53 por Javier Retuerta

Aunque no se trate de un nuevo sencillo, How Would You Feel es una de las canciones favoritas de Ed Sheeran. Por ello la ha elegido como regalo a sus fans el día de su cumpleaños. Así, el día en que el cantante llega a los 26 años, ha lanzado esta sencilla balada, cuyo subtítulo es “Paean”, himno de triunfo o agradecimiento en español. El vigesimosexto aniversario de Sheeran llega en un momento dulce para él, con un gran reconocimiento internacional y su tercer álbum en desarrollo.

Los fans de Ed Sheeran tienen motivos para estar de enhorabuena. Tras conocer que el cantante pasará por España para presentar su nuevo disco, Divide, emocionar a un niño en el show de Ellen DeGeneres y saber que actuará en los IHeartRadio Music Awards, llegó su cumpleaños. Y como recompensa, han obtenido un nuevo tema de anticipo por parte del compositor.

“Como es mi cumpleaños he lanzado una nueva canción llamada How Would You Feel (Paean), escuchadla mientras como algo de tarta”, este es el mensaje que ha colgado en Twitter Ed Sheeran para dar a conocer su nuevo tema. En tweets anteriores ya había anticipado este presente, señalando que la canción “no es un single” pero sí una de sus “favoritas”.

How Would You Feel (Paean) es una balada romántica y sentimental, con líneas como “How would you feel / If I told you I loved you / It's just something that I want to do | Cómo te sentirías / Si te dijera que te quiero / Es simplemente algo que quiero hacer”. El vídeo que acompaña a la música es también simple, explotando la faceta en directo de Ed Sheeran.

De este modo ya son tres las canciones que el artista ha presentado durante el desarrollo de su tercer álbum de estudio, Divide. Anteriormente publicó dos sencillos: Shape of you y Castle on the Hill. El éxito parece asegurado para un joven que tiene ya una trayectoria contrastada, como puedes comprobar en el vídeo que abre el artículo.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.