Ebrovisión 2017

Ebrovisión 2017 ya tiene todo listo para la edición de este año

En 9 días da inicio el Festival Ebrovisión 2017 y la organización del mismo ha dado a conocer sus horarios definitivos. Con una experiencia de 17 años, la variedad es una marca de la casa del evento que tendrá lugar en Miranda del Ebro desde el 31 de agosto hasta el 2 de septiembre.

Durante las tres jornadas que durará el festival Ebrovisión 2017, los grupos se repartirán por varios escenarios y horas en la ciudad castellana. Esto asegura un flujo casi continuo de música que tendrá como epicentro el escenario principal. En total se esperan a más de 18000 personas, una afluencia importante y que llenará de actividad la población.

En el Multifuncional las Bayas, el recinto principal, la acción comenzará cada día en Carpa Stereoclub by La Salve, donde también se dsipondrán DJs durante los conciertos del escenario central. En este último pasarán grandes figuras de la música actual. El jueves 31, será el turno de Ty Segall, en su única fecha en España, y Rufus T. Firefly, el viernes 1 capitanearán el día Nada Surf y Sidonie y la jornada final estará encabezada por los incombustibles Love of Lesbian.

Además, habrá eventos paralelos como la entrega de premios del Ebrovisión Short Film Music Festival, en el Salón Fundación Caja Burgos y el día 2 los más jóvenes tendrán un espacio dedicado en el Ebropeque, con varias actividades a las 11 de la mañana.

Con abonos todavía disponibles, el festival Ebrovisión 2017 se sitúa un año más como una buena opción para cerrar el verano festivalero.

Compartir