Música

Música

NUEVO TRABAJO A LA VISTA Dulce María lanzará un nuevo álbum

El 08 Enero 2017 13:45 por Patricia Álvarez López
  • 1

    Dulce María | AP

La ex componente de RBD, Dulce María, ha confirmado en una firma de autógrafos que ha tenido lugar en el Forum Buenavista en México, que lanzará su tercer álbum y que ya está completamente terminado.

Hace algo más de un mes la cantante anunciaba en las redes sociales a través de una fotografía que estaba inmersa en un nuevo proyecto, aunque no dejó claro de que se trataba.

Ahora en la firma de autógrafos que ha tenido lugar en el Forum Buenavista, la cantante ha confirmado a la agencia de noticias Notimex que pronto lanzará su tercera producción discográfica y que ofrecerá su primer concierto en el Teatro Metropólitan en la Ciudad de México el próximo mes de marzo.

“Este primer concierto viene a consolidar un sueño musical que ya venía tiempo deseándolo y aprovecharé el espacio para expresarme como mujer y como individuo de esta sociedad a través de mis canciones”, afirmó la artista.

Además, la cantante expicó que se siente muy satisfecha con los éxitos que ha alcanzado hasta ahora. “Muy feliz, porque mis metas se siguen cumpliendo y este Metropólitan será la oportunidad para cantar todos los temas de mi tercer disco, y de hacer un recorrido por las canciones que he interpretado desde RBD hasta la fecha”, explicó Dulce María.

La cantante no para de triunfar. Tras cosechar grandes éxitos con las canciones Dejarte de Amar, grabado para una novela y No se llorar, Dulce María ha estado triunfando con Volvamos, un tema con el que ha conseguido más de dos millones y medios de reproducciones en Youtube. 

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.