Disney

Disney está trabajando en la primera princesa homosexual

Se lanzará en 2018.

Todo indica que la empresa Disney planea para el próximo año la producción de una película diferente, ya que estará protagonizada por una princesa lesbiana. Disney es una empresa conservadora que siempre se ha caracterizado por representar el valor de la familia tradicional en todas sus películas de animación.

Ahora, ha decidido renovar su imagen apostando por el amor homosexual. De hecho, siempre se ha protestado porque Disney no acogía este tipo de romances en sus películas, acusando a la empresa de falta de apoyo e integración de la comunidad homosexual. Parece que Disney ha reaccionado y va a incluir este tipo de relaciones en sus próximas películas. Cabe destacar, que la última serie de animación Star con las fuerzas del mal, ha sido la primera de Disney en incluir un beso entre personas del mismo sexo.

Ahora, se especula que la princesa Elsa será la primera en enamorarse de otra chica, aunque también se baraja la posibilidad de que sea una nueva princesa. Disney nos hará esperar hasta finales de 2018 para conocer este nuevo romance.

Compartir