George Michael

Disfruta del single póstumo de George Michael

Se trata de un remix de 'Fantasy' realizado por Nile Rodgers.

Tras su muerte las pasadas navidades, justo el 25 de diciembre, debido a un fallo cardíaco combinado con hígado graso, George Michael vuelve a ser noticia con un nuevo sencillo. Sin embargo, no es la novedad absoluta que muchos esperaban. Se trata de una nueva versión de Fantasy, un tema de cara B que vio la luz por primera vez en 1990. el encargado de la mezcla, que incluye nuevas pistas vocales, es Nile Rodgers.

El mítico productor estadounidense se encarga de dar un nuevo aire a una pieza atrevida. La experiencia de Rodgers incluye el trabajo con David Bowie, en Let’s Dance, y con Madonna en Like A Virgin. Un dominio del ritmo que se nota en Fantasy, donde la sensualidad y la fiesta dominan sobre cualquier tipo de sobriedad.

El single póstumo de George Michael fue lanzado a través de un programa radiofónico británico, el Chris Evans Breakfast Show. Casi inmediatamente, la canción ha sido subida al canal del YouTube del artista.

El hecho de que no se trate de un tema nuevo ha motivado que las reacciones hayan sido divididas, pero Nile Rodgers tiene claro que ha puesto toda su habilidad y su corazón en realizar un trabajo a la altura de la leyenda de George Michael. Algo que ha reflejado en Twitter, donde ha contestado a multitud de fans del cantante.

Compartir