Moda y tendencias

Moda y tendencias

DESTRUCCIÓN Destrozar objetos, la última moda en Internet

El 20 Febrero 2017 14:14 por Javier Retuerta

¿Qué te parece este vídeo?

Internet no para de generar extraños fenómenos virales. Tras la moda de poner en riesgo la propia integridad física de los protagonistas sacándose selfies en lo más alto de rascacielos o crear momentos hilarantes y surrealistas como los Mannequin Challenge, ahora lo mas trendie es reventar objetos. Y es que el ingenio de los usuarios de Internet sale a relucir cuando se presentan este tipo de ocasiones y las diversas formas de aplastar, reventar o triturar diversos cacharros son cuanto menos sorprendentes.

El objeto a destrozar es tan importante como el aparato con el que se ejecuta la aniquilación. Así, una trituradora da mucho juego en combinación con juguetes y botes de plastilina. Una potente prensa hidráulica es el sueño de los seguidores de esta nueva moda. Frutas y teléfonos móviles pueden ser aplastados lentamente por esta máquina sin prestar la más mínima resistencia.

Aunque, como puede comprobarse en el vídeo más arriba, la máxima plasticidad y espectacularidad se alcanza con la aparición del factor fuego. Así, un bloque de hierro al rojo sumado a la antes mencionada prensa pone un toque explosivo al machacamiento de unas cajas de cerillas. Asimismo, un machete calentado al extremo permite sumar las llamas al corte, un espectáculo que los internautas saben apreciar. 

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.