Nueva Sweet California Descubre a Tammy Nsue, la nueva integrante de Sweet California

El 18 Febrero 2016 12:06 por Antonio Lleida

Alba y Sonia ya tienen nueva compañera para subirse al escenario. Tammy Nsue es la nueva chica de Sweet California para sustituir la marcha de Rocío. Descubre cómo es la nueva integrante de la girlband del momento.

Tras el abandono de Rocío, las dos integrantes del grupo anunciaron que la sustituta sería una amiga suya que era toda una artista. A partir de ese momento, las redes sociales se convirtieron en un mar de opiniones en el que sonó con fuerza el nombre de Tammy Nsue como sustituta, tras la publicación de un tweet por parte del productor musical Josep Vinaixa que aseguraba su nombre como la próxima Sweet California.

Finalmente, la bailarina y corista que ha acompañado al grupo Sweet California durante todos estos años, ahora da el salto y se convierte en una de las tres componentes del grupo. Pero no es la primera vez que forma parte de una girlband. Tammy Nsue probó suerte hace un tiempo como miembro del grupo de chicas creado en el programa El Hormiguero de antena 3. Una girlband llamada Check Baby Check.

Pero la nueva integrante de Sweet California también tiene experiencia en solitario. En esta ocasión, Tammy Nsue interpretó la conocida canción Good Feeling de Etta James para el público que asistió a la celebración del embajador francés en Madrid.

Además, gracias a las fotografías publicadas en las redes sociales, hemos podido comprobar que la relación de Tammy Nsue con Alba y Sonia es muy buena, y que seguro que las tres se compenetrarán perfectamente y repetirán los grandes éxitos que ha alcanzado la banda Sweet California.



He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.