CANAL BE EN EL HUB De OT a youtuber pasando por La Voz: el gran cambio de Alba Lucía

17 Marzo 2017 12:23

Alba Lucía es una experta en reinventarse y en arrancar nuevas etapas, pero siempre sin dejar de lado su gran sueño: la música. La cantante, que ahora triunfa como youtuber junto a su hermana Berta gracias a su Canal BE, ha visitado este jueves El Hub y ha recordado con nosotros su paso por dos exitosos talents musicales.

Fue en 2009 cuando Alba Lucía se dio a conocer como concursante de la séptima edición de Operación Triunfo, en la que finalizó como la décima expulsada, a dos galas de las semifinales. "La experiencia en general fue increíble. Se notó desde la gala 0 hasta mi expulsión cómo fui ganando tablas", afirma.

La cantante asegura que mantiene relación con sus compañeros de edición, pero que "el contacto físico es muy difícil porque están en todas las partes de España. En cualquier caso, tenemos un grupo de Whatsapp y estamos al día con todo".

Pero OT no es el único formato al que Alba Lucía se ha presentado en su carrera. La cantante también probó suerte en la segunda edición de La Voz  en el año 2013, donde formó parte del equipo de David Bisbal.

 

De Eurovisión a 'The X Factor'

Este mismo año, sin ir más lejos, Alba ha intentado sin éxito representar a España en el Festival de Eurovisión 2017. La cantante presentó una candidatura a TVE que, finalmente, fue rechazada tras no pasar la primera criba. Sin embargo, la youtuber tiene claro que lo suyo es la música y asegura que ya tiene su siguiente objetivo: una edición internacional de The X Factor. 

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.