THAT'S (NOT) MY GIRL De Fifth Harmony a H4rmony: así sonarían sin Camila Cabello

  • 1

    Lauren Jauregui, Dinah, Ally y Normani | Redes
  • 2

    Ally Brooke, Normani Kordei, Camila Cabello, Dinah Jane y Jauregui de Fifth Harmony | AP
  • 3

    Ally Brooke, Normani Kordei, Camila Cabello, Dinah Jane y Jauregui de Fifth Harmony | AP
Anterior Siguiente

Fifth Harmony pasa página. Tras la repentina salida de Camila Cabello, los fans de la girlband no han querido perder el tiempo y ya miran hacia delante reconvirtiéndolas en Harmony.

Lauren, Dinah Jane, Ally y Normani dejarían atrás así a Fifth Harmony...y a Camila. La salida de la quinta miembro del grupo ha encendido estos días las redes sociales y ha provocado una gran conmoción entre los harmonizers, divididos entre apoyar a Cabello en su nueva etapa en solitario y respaldar a las chicas tras perder a un pilar tan importante.

Ahora, los fans del grupo han querido demostrar que, ante todo, lo que importa es su música y seguir adelante y para ello han lanzado una verisón de That's My Girl en la que no hay ni rastro de la voz de Camila Cabello.

Además, se ha hecho viral un montaje en blanco y negro en la que ya no sale Camila, y en la que en vez de llamarse Fifth Harmony, se llaman H4RMONY (Harmony). Una manera tajante de mostrar su apoyo a las chicas tras este duro golpe, sin que eso signifique que dejen de apoyar a Camila en su nueva etapa en solitario.

Cruce de comunicados

Este lanzamiento llega después de tres intensos días en los que Camila y sus excompañeras se han cruzado una serie de comunicados y declaraciones en redes sociales. Un espectáculo público que comenzó con el comunicado del grupo afirmando que había sido el representante de Cabello quien le s informó de su marcha.

Ella, por su parte, contraatacó negando esa información y contando su propia versión de la historia. Pero la respuesta de Fifth Harmony no tardó en llegar y volvió a saltar la polémica. Un revuelo en el que el propio Shawn Mendes ha querido entrar para defender a su compañera en I Know What You Did Last Summer.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.