CUMPLEAÑOS David Lafuente cumple 29 años inmerso en nuevos proyectos

El 03 Mayo 2017 11:56 por Javier Retuerta

David Lafuente cumple hoy 29 años. El ex de Auryn se acerca a la treintena en plena reconversión tras el hiato que se ha tomado la banda con la que logró alcanzar la fama. Su etapa con la boy band fue muy fructífera pero el camino que ha decidido seguir en la era post-Auryn ha sido más que sorprendente, descubriendo nuevas facetas creativas del cantante.

Siguiendo la senda se sus compañeros, y haciendo gala del buen rollo que hay entre ellos tras separar sus sendas, David Lafuente siguió su carrera musical. Así, firmó con Sony Music un contrato que le garantiza la publicación de un disco en solitario en el futuro próximo. El debut se ha hecho esperar más que el de alguno de sus antiguos colegas, ya que Carlos Marco ha elaborado el disco Chalk Dreams, a estrenarse este mes, y Blas Cantó ha conseguido buenos resultados con el single In Your Bed.

Pero ha sido su faceta como escritor la que ha dejado boquiabiertos a sus fans. Y es que el próximo 18 de mayo verá la luz su primera novela, La Negra Historia de Jimmy Mortimer. Según la define el propio autor, “narra la historia de un chico que abre una puerta al mundo de las pesadillas”, siendo una propuesta novedosa. Además, el propio Lafuente afirma que el protagonista “tiene mucho de” él. Conocida la portada y con firmas programadas, todo hace indicar que se tratará de un relato cercano al cuento de terror gótico.

A la espera de que La Negra Historia de Jimmy Mortimer salga a la venta y a comprobar cómo sonarán los trabajos en solitario de el que fuera miembro más veterano de Auryn, el futuro para David Lafuente parece bueno.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.