David LaFuente anuncia que en mayo saldrá su primera novela

David LaFuente acaba de comunicar en las redes sociales que en mayo publicará su primera novela titulada, La negra historia de Jimmy Mortimer.

David LaFuente llevaba varios días anunciando que tenía una sorpresa preparada para sus fans, y por fin sabemos de que se trata. El ex integrante de Auryn acaba de anunciar que en Mayo saldrá a la venta su primera novela títulada, La negra historia de Jimmy Mortimer, un proyecto en el que el artista lleva un año trabajando.

El cantante presenta su nueva faceta como escritor que compaginará con su carrera musical en solitario. Hace tan solo unos días que David Lafuente anunciaba que había firmado su primer contrato discográfico como solista.

El artista lo anunció a través de un comunicado en las redes sociales y en él afirmaba que esta oportunidad la había conseguido gracias a Auryn. Al igual que David Lafuente, sus ex compañeros también preparan sus primeros trabajos como solistas. Blas Cantó ha sido uno de ellos, ya que el pasado 3 de marzo lanzó su nuevo sencillo In Your Bed, un tema que se ha convertido en todo un éxito.

Compartir