LA NEGRA HISTORIA DE JIMMY MORTIMER David Lafuente anuncia la firma de su primera novela

  • 1

    David Lafuente | Instagram

David Lafuente acaba de anunciar en las redes sociales que pronto comunicará las fechas y los lugares donde firmará su primera novela.

David Lafuente continúa inmerso en la preparación de su primer disco en solitario y preparado para el lanzamiento de su primera novela, La Negra Historia de Jimmy Mortimer. El primer libro del ex componente de Auryn saldrá a la venta el próximo 18 de mayo y el artista acaba de publicar en las redes sociales que dentro de poco comunicará las fechas de la firma de su nueva novela.

Una gran noticia para los fans de Auryn que están viendo como los ex integrantes de la banda están comenzado sus primeros proyectos en solitario.

Hasta el momento, David Lafuente solo ha confirmado que su novela “narra la historia de un chico que abre una puerta al mundo de las pesadillas. Un mundo nunca antes inventado por nadie”.

Además David Lafuente también ha confirmado que el protagonista del libro tendrá muchas cosas en común con él. El artista también está inmerso en el lanzamiento de su nuevo single y ya ha confirmado que en poco tiempo desvelará los detalles de su primer tema en solitario, aunque hasta ahora lo único que se ha atrevido a decir es que “será diferente a todo, sexy y muy de bailar pegaditos”.



He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.