HARTO Dani Rovira estalla tras los Goya: otras 5 polémicas de Twitter

  • 1

    Dani Rovira en los Goya 2016 | Gtresonline

Dani Rovira dice basta. El actor parece haber llegado a su límite y, tras las críticas recibidas por su labor de presentador el pasado sábado en la gala de los Premios Goya, ha llegado a la conclusión de que no ha merecido la pena aceptar esta tarea.

Dani Rovira ha comunicado esta reflexión a través de su cuenta de Twitter, en la que ha publicado un incendiario tuit en el que no ha podido ser más directo y, sobre todo, más claro: "Tras todas las críticas, desprecios, insultos, acusaciones y decepciones, he de decir que no me ha merecido la pena presentar los premios Goya".

Un mensaje que no deja lugar a dudas y que no ha tardado en desatar un auténtico revuelo en las redes sociales, donde detractores y seguidores del actor han mostrado su opinión sobre esta contundente relfexión del actor. Por lo pronto, el comentario ha conseguido ya 1.8K retuits y 2.5K "me gusta". 

ElRubius y otras 4 entrevistas incómodas que acabaron mal

El actor deja claro así que, tras dos años consecutivos presentando esta ceremonia, no volverá a ejercer de maestro de ceremonias. Una decisión que ha plasmado en Twitter, donde es habitual ver que muchos famosos lo utilizan como plataforma para denunciar abiertamente algo o quejarse de alguna situación, con lo que ello conlleva.

Las pirámides de Bisbal y los niños de Alejandro Sanz

A David Bisbal aún le pitan los oídos desde que en 2011 mostrase su solidaridad con la situación del pueblo egipcio con un tuit que, pese a las buenas intenciones, no se libró de las críticas ácidas de la red: “Nunca se han visto las Pirámides de Egipto tan poco transitadas, ojalá que pronto se acabe la revuelta”. El cantante almeriense fue trending topic por este comentario y uno de los asuntos más comentados en Twitter durante días. 

Tuit de David Bisbal

Ese mismo año, su colega Alejandro Sanz también se veía envuelto en una polémica cuando, a golpe de tuit, quería defender los derechos de los autores y la propiedad intelectual haciendo una comparación que no sentaba muy bien en las redes sociales. El cantante, que acababa de regresar de Zimbawe de colaborar con una ONG, defendía en Twitter la Ley Sinde con el siguiente tuit: "Demuestren que están a favor de los derechos.. De los derechos de los niños con Sida en África a tener medicación a su alcance. No me jodan con estupideces... Saben que los derechos de los creadores son legítimos..."

El teléfono de Paula y el desnudo de Eduardo Casanova

Aunque los famosos no siempre han protagonizado revuelos en Twitter por sus opiniones, sino también por sus despistes. Accidentes que nos ocurren a todos cuando damos a "enviar" un tuit antes de tiempo y sin revisarlo que, en el caso de las celebrities, puede suponer generar noticias y titulares de los más incómodos.

El enfado de Elrubius y otros 5 enfados de famosos

Paula Vázquez aún repasa una y otra vez lo que publica en su Twitter antes de enviarlo, después de que en el año 2012 publicase por error su número de teléfono. La presentadora tuvo que recurrir a mostrar los pantallazos de los números que la llamaban y escribían ante el acosos que estaba recibiendo por parte de la gente.

Paula Vázquez denuncia el acosos telefónico en su Twitter | Captura de El Mundo

Y por error, al menos eso declaró él, publicó el novio de Eduardo Casanova una comprometida foto en la que se veía a ambos desnudos en la cama frente al espejo. Una instantánea que aterrizó en Instagram y desapareció al segundo, sin poder evitar que circulase como la pólvora entre los usuarios más rápidos.

La confusión de Taraji

Pero no solo nuestros famosos tienen los dedos muy largos en ocasiones; también en Hollywood se lían revuelos en Twitter por comentarios y opiniones de famosos. La última, Taraji P. Henson, que el domingo confundió al grupo Coldplay con Maroon 5 y les felicitó por Twitter. La actriz no tardó en borrar el tuit y arreglarlo con un "Oops", pero la anécdota ya estaba hecha y más si, par arematar, el grupo Maroon 5 se hacía eco y respondía con un tuit en el que se tomaban con humor este lapsus de la actriz. 


 

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.