Música

Música

Polémico tweet Dani Martín arremete contra el reggaeton

El 16 Agosto 2016 15:20 por Antonio Lleida
  • 1

    Dani Martín en Los Goya 2007 | Gtresonline

Dani Martín ha revolucionado las redes sociales con un polémico tweet en el que afirma que prefiere morir antes que hacer reggaeton. El cantante ha mostrado públicamente su descontento con el panorama musical actual.

‘Si la vida me diera solo dos últimas opciones y esas fueran hacer una canción reggaetonera de estas de moda de ahora o morir, elegiría morir’, afirma de forma contundente Dani Martín a través de su cuenta de Twitter. En pocos minutos, el cantante ha encendido la red con este polémico tweet que ya supera los 2000 RT y que ha recibido decenas de comentarios a favor y en contra.

Muchos rostros conocidos dan su opinión personal a través de las redes, pero algunas veces las respuestas de muchos usuarios de Twitter acaban revolucionando la red. Al parecer el ex vocalista del grupo El Canto del Loco no ha dudado en mostrar su descontento por la música actual que triunfa en la industria, y esto ha provocado un sinfín de respuestas que criticaban al cantante ironizando sobre la calidad musical del cantante de pop.

Dani Martín ha querido calmar un poco a todos los haters en Twitter bromeando con la situación y compartiendo un tweet simpático asegurando que ya los echaba de menos. Además, ha repartido mucho amor tras la polémica intentado calmar la situación. 



He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.