Música

Música

La Montaña Rusa Dani Martín agota las entradas de casi todos sus conciertos de la nueva gira

El 10 Enero 2017 17:12 por Antonio Lleida
  • 1

    Dani Martín | Instagram

Dani Martín arrasa con su próxima gira La Montaña Rusa agotando las entradas en casi todos sus conciertos. El cantante atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales tras lanzar su tercer álbum de estudio en solitario.

Dani Martín vuelve a los escenarios este nuevo año 2017 por todo lo alto. El artista atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales tras el lanzamiento de La Montaña Rusa, su tercer álbum de estudio con el que pretende conquistar a sus fieles seguidores con nuevas canciones. Su primer single de este nuevo trabajo titulado Las Ganas, cosechó un gran éxito en el mercado desde su lanzamiento. 

Ahora, Dani Martín está inmerso en la promoción de su gira, para presentar a todo el público sus nuevos temas en directo encima de los escenarios. El cantante ha anunciado varias fechas con las que recorrerá la geografía española. Ciudades como Barcelona, Madrid, Sevilla, Cádiz, Granada o Bilbao, entre muchas otras, podrán disfrutar de su nueva música.

Gracias a todos los fieles seguidores de Dani Martín, el cantante ha colgado el cartel de no quedan entradas en casi todos sus conciertos programados meses antes. Para su concierto en Pamplona el próximo 3 de marzo tan solo quedan 50 entradas a la venta. Parece que el público tiene muchas ganas de escuchar en directo a Dani Martín en esta nueva gira donde sonarán sus nuevos temas de este tercer álbum de estudio.

 

Acabamos de sacar las últimas 50 entradas de Pamplona... http://bit.ly/danimartinpamplona a punto de agotar!!! Gracias!!!

Una foto publicada por Dani Martín (@_danimartin_) el



 

‪Y Bilbao... sin palabras!!!También entradas agotadas...‬

Una foto publicada por Dani Martín (@_danimartin_) el

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.