Música

Música

Rey del reggaetón Daddy Yankee es el artista latino más escuchado en Spotify

El 09 Febrero 2017 16:36 por Jessica Pascual
  • 1

    Daddy Yankee | AP

El conocido como el rey del reggaetón, Daddy Yankee, se ha consagrado como el artista latino más escuchado en la plataforma de música Spotify. 

El canal de Spotify de Daddy Yankee se ha situado en el puesto 55 a nivel mundial, independientemente del idioma o género musical, consagrándose así, como el artista latino más escuchado de esta plataforma. 

«Cuando se trabaja, te comprometes y cumples con tu gente y con tu carrera, cosas como estas suceden. Estoy bien complacido con los logros obtenidos y como se va despuntando el 2017», afirmó en un comunicado de prensa el propio Yankee.

El artista ha celebrado esta noticia en sus redes sociales: 

Acumulando récords

El padre del reggaetón acumula varios logros en su trayectoria profesional, y además de ser el artista latino más escuchado en Spotify, también acumula récords en Youtube, gracias a su último sencillo junto a Luis Fonsi, Despacito. Este tema se consagra como uno de los vídeo más vistos al acumular 225 millones de descargas.

Además, la canción Shaky Shaky ha conseguido un total de 814 millones de descargas y ocupa la posición número 10 entre los videos más vistos del mundo, lo que le convierte en el artista más visto en la plataforma YouTube.

Por todo ello, Daddy Yankee se consagra como el artista urbano con un mayor número de canciones en Billboard, y ocupa el número 1 en el Hot Latin Song gracias al tema Despacito junto a Luis Fonsi. Además el artista celebra sus tres nominaciones a los Premios Billboard a la música latina. 

[instagram]

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.