mario kart

Cuando Mario Kart se vuelve real

Un circuito de karts estadounidense ofrece carreras al estilo del videojuego.

Branson Tracks no es el típico circuito de karts. En Missouri se encuentra este espacio en el que han decidido tirar hacia la ficción de los videojuegos para diseñar una experiencia lo más parecida posible a Mario Kart. Como no es posible emular las bombas y los tortugazos de Nintendo sin arriesgarse a acabar malamente la experiencia, han optado por crear extraños trazados con espirales, carreteras volantes y puentes locos.

Así, a la adrenalina que de por sí genera una carrera de karts, Branson Tracks añade el plus de emular a Mario, Luigi, Bowser. Entre los circuitos disponibles están uno realizado en madera con una triple y traqueteante espiral, una especie de minigolf agrandado en el que el despliegue de asfalto es más tradicional y un tercer espacio de competición basado en los continuos desniveles.

El siguiente reto que tienen en mente es crear un espacio de carreras en las Cataratas del Niágara. La fecha en que esta atracción verá la luz, si no hay complicaciones, será en la temporada turística de 2018. Un paso más en la unión de entorno y coches en miniatura por la que apuesta Branson Traks.

Y tú, ¿te atreverías a correr una de estas alocadas carreras?

Compartir