Conrad Roset Ilustración

La sugerente ilustración de Conrad Roset

Conrad Roset es un ilustrador catalán que pese a su juventud ha conseguido un lugar preminente en la escena de este arte a nivel nacional e internacional. Con un uso del color expresionista, en la suavidad de su trazo se nota también la huella del modernismo.

La figura femenina centra la mayor parte de la obra del artista nacido en Terrasa allá por 1984. De esto queda constancia en su cuenta de Instagram, red social en la que Conrad Roset posee más de 240.000 seguidores. Los retratos se entremezclan con el erotismo de desnudos en siluetas a veces abiertas, inacabadas y vaporosas, a veces mucho más marcadas y firmes, pero en las que las tonalidades suelen tener poco que ver con la realidad. Una elegancia que en ocasiones roza el surrealismo y ha generado su trabajo más destacado, Musas.

Part 1 Vídeo by @namekstudio

Una publicación compartida de Conrad Roset (@conradroset) el 19 de Abr de 2017 a la(s) 10:32 PDT

Colores sobre papel Kraft.

Una publicación compartida de Conrad Roset (@conradroset) el 7 de Nov de 2016 a la(s) 7:42 PST

CRAYONS (V)

Una publicación compartida de Conrad Roset (@conradroset) el 24 de Sep de 2015 a la(s) 2:24 PDT

Clara i Laies

Una publicación compartida de Conrad Roset (@conradroset) el 19 de Jul de 2017 a la(s) 11:44 PDT

Old live drawing

Una publicación compartida de Conrad Roset (@conradroset) el 9 de May de 2017 a la(s) 11:21 PDT

Además de en Madrid y Barcelona, el autor ha expuesto en el SopkeArt de San Francisco, London Milles de Londres y MOCA de Virginia. Sin embargo, la presencia del ilustrador también se ha dejado notar en la publicidad para Adidas, Buenafuente, Zara, Codorniú, Heineken o la película Blancanieves. También se ha atrevido a diseñar tatuajes.

La campaña grafica para Anna de Codorniu

Publicado por conrad roset en viernes, 11 de diciembre de 2015

También se ha aventurado en el mundo del videojuego a través de Gris. Esta producción indie tendrá en Roset a su principal artista. La ilustración del catalán se reflejará en paisajes y personajes en un juego que todavía se encuentra en fase de desarrollo.

Compartir