frauengel

Conoce a Frau Engel, la villana de Wolfenstein II

En Wolfenstein: The New Order, esta rubia de armas tomar era la villana secundaria, pero su evolución como personaje y la muerte de Wilhelm Strasse le han llevado a ser la antagonista principal en esta nueva entrega de la franquicia.

En Wolfenstein: The New Order, Frau Engel era la villana secundaria, pero su evolución como personaje y la muerte de Wilhelm Strasse le han llevado a ser la antagonista principal en esta nueva entrega de la franquicia.

Madre de seis hijos “arios” criados bajo sus valores ideológicos, Frau Engel quedó desfigurada y perdió a su amante en la anterior entrega, por lo que vuelve a escena en este nuevo título de la franquicia deseando acabar con la vida de nuestro protagonista.

Su forma de ser, su inteligencia, lo despiadada que puede llegar a ser y su afán por conseguir lo que se propone, nos recuerda a otras famosas villanas como Cersei Lannister de Juego de Tronos o Claire Underwood de House of Cards, lo que la convierte en un personaje de lo más atractivo de cara al estreno del nuevo Wolfenstein.

Pronto podremos averiguar hasta qué punto la crueldad de Frau Engel es capaz de hacer sufrir a B.J. Blazkowicz, a la resistencia y al pueblo americano. Pronto podremos disfrutar de Wolfenstein II The New Colossus.

Compartir