fifth

Conmoción harmonizer tras la marcha de Camila Cabello de Fifth Harmony

La salida de Camila Cabello de Fifth Harmony ha sentado como un jarro de agua fría a los fans de la girlband que han llenado las redes sociales de todo tipo de comentarios. 

El anuncio de la marcha inesperada de Camila Cabello ha sorprendido a todos sus fans. Aunque por el momento se desconocen los motivos de su salida, la cantante ya había mostrado en varias ocasiones sus intenciones de empezar una carrera en solitario.

Hace unos meses Camila Cabello colaboró con la asociación OMG Everywhere e interpretó su primer tema sin Fifth Harmony titulado Power In Me, un sencillo en el que canta junto a seis de niños de la organización.

Además, en octubre la cantante anunció nuevo single también sin la girlband. Bad Things fue el tema que la cantante lanzó junto al rapero Machine Gun Kelly. Estas publicaciones en solitario hacían presagiar que la cantante pronto abandonaría el grupo pero Camila Cabello nunca confirmó ni desmintió nada.

Finalmente, la salida de la cantante de Fifth Harmony si se ha producido y los fans han llenado las redes sociales de todo tipo de comentarios, la mayoría de ellos deseándole lo mejor a la cantante en su nueva carrera en solitario.

Compartir