tom cruise

Comienza el rodaje de ‘Misión Imposible 6’

La nueva entrega de Misión Imposible acaba de inicar su grabación. La sexta entrega de la conocida saga protagonizada por Tom Cruise llegará a los cines el 27 de julio de 2018.

La sexta entrega de la conocida saga protagonizada por Tom Cruise ya ha comenzado su rodaje. El director Christopher McQuarrie ha sido el encargado de anunciarlo a través de las redes sociales con una imagen acompañado de la frase “Enciende la llama”.

Todo el equipo de la película se ha dado cita en París donde dará comienzo la grabación. El actor Henry Cavill, del que aún no se conoce que papel interpretará en la cinta, también ha publicado una imagen de su perro en Instagram en el que habla de la película.

“Durante los últimos días, he estado muy ocupado viajando a nuevos destinos para mi próximo trabajo. Lo que parecía una tarea imposible se ha convertido en una misión más sencilla al lado de mi constante compañía”, escribió el actor en su red social.

Esta nueva entrega de la popular franquicia llegará a las salas de cine el 27 de julio de 2018, tres años después del estreno de la última película de la saga, y contará también en su reparto con la actriz Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Simon Pegg y Alec Baldwin.

Compartir