NUEVO TEMA Coachella inspira a Lana del Rey para componer una canción

  • 1

    Lana del Rey | AP

Tras disfurtar del festival Coachella, Lana del Rey se ha sentido inspirada y ha compuesto un nuevo tema en el bosque con el que ha sorprendido a todos sus fans.

Al igual que numerosas celebrities, Lana del Rey ha estado este fin de semana en el Festival de Coachella. La cantante ha estado disfrutando de sus artistas favoritos como Father John Misty, del que subió varios vídeos a Instagram.

Después de tres días intensos de música, la cantante ha tenido tiempo para reflexionar y ha publicado un vídeo en Instagram en el que aparece cantando en un bosque un tema que la propia artista acaba de componer.

El vídeo viene acompañado de un texto en el que Lana del Rey hace una reflexión y explica los motivos que le han llevado a componer esta canción.

[instagram]

“No voy a mentir. Tenía sentimientos complejos acerca de pasar el fin de semana bailando mientras observaba las crecientes tensiones de Corea del Norte. Pienso que hay que hacer equilibrios entre observar lo que ocurre en el mundo y tener tiempo y espacio para apreciar la buena tierra de Dios en la manera en la que está destinada”, explicó la cantante.

 “En mi camino a casa me vi obligada a visitar uno de mis lugares favoritos, y me tomé un momento para sentarme en el bosque de secuoyas y escribir una pequeña canción. Solamente quería compartirla con la intención de que la esperanza y la oración de un solo individuo por la paz pueda contribuir a la posibilidad de que la paz exista a largo plazo. Espero que todos tengan un buen día, con amor desde California”, concluyó la artista.

Lana del Rey está a punto de lanzar su nuevo álbum. Lust for Life es el título de este nuevo disco del que aún se desconoce la fecha de estreno. La cantante hace dos años que no lanza un nuevo trabajo. EL último fue Honeymoon, que debutó en la segunda posición del Billboard 200 con 116 mil copias en su primera semana de venta.
 

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.