PRIMER FIN DE SEMANA Coachella 2016: la sorpresa de Rihanna y el nuevo look de Taylor Swift

18 Abril 2016 13:35

Coachella arrancaba este fin de semana su edición 2016 y lo hacía con unos invitados de lujo y un cartel con el que consolidar su estatus del festival de música más internacional y aclamado del momento. 

Pese a que ya han pasado más de 15 años desde su primera edición, el Coachella ha ido ganando peso y fama con los años y, en la actualidad, es uno de los festivales con las entradas más codiciadas del mundo. Algo que no es de extrañar viendo el cartel de lujo que cierran cada año y que en esta ocasión ha incluido, sólo en su primer fin de semana, a grandes nombres como SIA, Ellie Goulding, Axl Rose, Major Lazer, Zedd o el DJ Calvin Harris, sin contar con un público también repleto de celebrities que nos han mostrado los mejores looks de las celebrities o cómo llevar el look 'festivalero'

Precisamente, el DJ protagonizaba una de las actuaciones más comentadas de este fin de semana ya que ha estado acompañado, por sorpresa, de la cantante Rihanna, con la que ha interpretado su hit mundial We Found Love. Una sorpresa que revolucionaba a los asistentes y que no tardaba en circular por las redes sociales en forma de vídeo de Instagram.

El nuevo pelo de Taylor Swift, viral

Aunque, sin duda, el vídeo más viral de este fin de semana lo ha protagonizado Taylor Swift que, pese a no actuar, ha sido uno de los rostros de estos primeros días de Coachella. La cantante no quiso perderse el concierto de su novio Calvin Harris y vibró como una más con la aparición de Rihanna, no dudando en compartir el momentazo en su Instagram.

[instagram]

Pero si algo ha llamado la atención de ese vídeo, aparte de ver a Rihanna, Calvin y Taylor en un mismo clip, es el nuevo pelo de la cantante. Taylor Swift ha aprovechado su paso por el festival para lucir su cambio de look, con un corte de pelo muy marcado y un pelo rubio platino muy a la moda actual. Pero no es la única sorpresa de este festival, ya que en él hemos podido ver el regreso de Kesha 

[instagram]



He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.