Avance tecnológico Coachella 2016: Primer evento masivo transmitido en 360º en YouTube

El 20 Abril 2016 19:21 por Antonio Lleida

Coachella, el festival de música más internacional y aclamado, transmitirá el segundo fin de semana por YouTube en 360º. Todo el mundo podrá disfrutar de esta modalidad los días 24 y 25 de abril. La realidad virtual hará que cualquier persona pueda vivir de cerca este festival de California.

El festival de música que aglutina cada año más rostros conocidos, como las cantantes Rihanna o Taylor Swift, ha introducido una novedad gracias a YouTube. Mucha gente desearía poder vivir este festival en California, y gracias a la realidad virtual el sueño de muchos se podrá hacer realidad. El segundo fin de semana del Coachella 2016 se transmitirá por YouTube en 360º.

Este será el primer evento masivo que podrá verse por YouTube, en directo, con esta modalidad, aunque esta plataforma digital ya utilizaba la opción de videos 360º desde hace un año, sobretodo en algunos videoclips.

Renovarse o morir, este parece ser el nuevo lema del Coachella 2016, que tras más de 15 años desde su primera edición, introducirá esta nueva tecnología en el festival. Aunque todavía se desconocen los horarios y los eventos que serán parte del streaming 360º, una modalidad que permitirá que cualquier persona viva mucho más de cerca este gran evento en California.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.