CNCO

CNCO es una de las boy bands latinas más importantes del momento. Llegaron a la fama a finales de 2015 de la mano del programa de Univision, La Banda. Provenientes de toda Latinoamérica, los nombres de los cinco integrantes del grupo son Richard Camacho (República Dominicana), Erick Brian Colón (Cuba), Zabdiel de Jesús (Puerto Rico), Christopher Vélez (Ecuador) y Joel Pimentel (México).

Ganar La Banda supuso a CNCO firmar un contrato con Sony Music US Latin bajo el auspicio de Ricky Martin. El puertorriqueño se convertiría así en su representante y Wisin se comprometió a producir su primer álbum. No perdieron el tiempo y durante los cincos primeros meses de 2016 lanzaron sus dos primeros singles, Tan Fácil en enero y Quisiera en mayo. Ambos consiguieron un gran éxito comercial. También pudieron estrenarse en los escenarios durante el One World Tour de Ricky Martin, abriendo varios conciertos.

Tras esto lograron triunfar en los Premios Juventud, ganado cinco de los seis premios a los que aspiraban. Tras esto, el 26 de agosto lanzaron el álbum Primera Cita. El disco incluía sendas colaboraciones con el productor Wisin y Abraham Mateo y lideró la lista de Billboard latino. A principios de octubre los Latin American Music Awards pudieron hacerse con tres premios, lo que confirmaba su ascenso. Un auge que sigue produciéndose a día de hoy.