GIRA CNCO triunfa ante miles de fans en Ecuador

  • 1

    CNCO | Twitter

CNCO continúa inmerso en su Más Allá Tour con el que están recorriendo numerosos países. Su última parada ha sido la ciudad ecuatoriana de Salinas donde han triunfado ante miles de fans.

Zabdiel, Christopher, Erick Brian, Richard y Joel interpretaron los éxitos de su disco Primera Cita y enloquecieron a sus seguidores que no pararon de cantar y bailar todos los temas de la banda musical y además lo compartieron en las redes sociales.

En pleno Más Allá Tour, CNCO ha lanzado un nuevo single en el que colabora con Río Roma. Princesa es el nombre de este romántico tema que ya está arrasando en todas las plataformas musicales.

Tal es el éxito del quintento musical que ha batido un nuevo récord, ya que tras vender todas las entradas de su primera actuación en el Luna Park de Buenos Aires, que se agotaron en tan solo cuatro horas, el grupo musical ha añadido una nueva función que tendrá lugar el mismo día a las 17:30 horas.

Una gran noticia para Zabdiel, Christopher, Erick Brian, Richard y Joel que están consiguiendo un gran éxito con su álbum, Primera Cita. 

CNCO será el invitado especial de la gira de Enrique Iglesias 

A CNCO le esperan unos meses imparables con su Más Allá Tour, ya que a su larga lista de conciertos con los que recorrerán numerosos países entre ellos España, hay que añadirle que compartirán escenario con grandes artistas como Ricky MartinEnrique Iglesias. El cantante español acaba de confirmar en las redes sociales que CNCO será el invitado especial de su gira con Pitbull. Una gran noticia para los fans de la boyband que tendrán la posibilidad de ver al grupo musical sobre diferentes escenarios. 

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.