Música

Música

PRIMERA CITA CNCO recibe en Argentina el disco de platino por 'Reggaetón lento'

El 09 Marzo 2017 13:10 por Patricia Álvarez López
  • 1

    CNCO | Twitter

CNCO ha recibido en Argentina el disco de platino por su tema Reggaetón lento. La boyband tiene una cita en unas horas con sus seguidores en Buenos Aires para firmarles su álbum y muchos de ellos hacen cola desde varios días. 

CNCO continúa en Argentina promocionando su álbum Primera Cita y, en medio de esta promoción, los chicos de CNCO han recibido una gran sorpresa, el disco de platino por su tema Reggaetón lento. Un nuevo éxito que se suma a la lista de triunfos de los chicos de CNCO que están imparables.

En unas horas, Christopher, Erick Brian, Joel, Richard y Zabdiel, tendrán una cita con sus seguidores argentinos en una firma de discos. Sus fans ya llevan dos días acampados y haciendo cola para no quedarse sin conocer a sus ídolos musicales por lo que los chicos de CNCO, para agradecer el apoyo a sus fans, decidieron premiar a sus seguidores enviándoles un gran número de cajas de pizza para que repusieran fuerzas. Un gran gesto por parte de la boyband que sus fans no dudaron en agradecer en la redes sociales.

Los chicos de CNCO también han estado en Radio Disney y actuaron sobre el escenario, con motivo de la inauguración del nuevo auditorio, ante cientos de fans que disfrutaron con las impresionantes voces de Christopher, Erick Brian, Joel, Richard y Zabdiel.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.