POR SORPRESA CNCO lanza su nuevo single 'Hey DJ' por sorpresa

  • 1

    Imagen de 'Hey DJ', nuevo single de CNCO. | YouTube

El nuevo single que CNCO acaba de lanzar esta misma noche se llama Hey DJ. Se trata de un tema bailable que recuerda en el tono general a su nuevo compañero de gira, Enrique Iglesias. La salida a la venta del sencillo se produjo tras el estreno mundial de la canción en una radio mexicana.

La boyband latinoamericana sorprendió a todo su fandom cuando, con varios post en sus redes sociales, anunciaron que Hey DJ estaría disponible en pocas horas. El mensaje fue el siguiente: “#CNCOwners gracias por todo el apoyo! Estuvimos trabajando el fin de semana y como ustedes lo pidieron #HeyDj estará disponible esta noche!”. Las cuentas oficiales de la banda fueron calentando el ambiente durante toda la noche, interaccionando con unos fans que se mostraban muy ilusionados con la nueva canción.

En Hey DJ, CNCO retrata un hecho típico de cualquier noche de fiesta y que la mayoría de sus fans habrán vivido de una forma u otra: pedir música al DJ. En este caso, para que baile y esté a gusto una hipotética chica.

Con este nuevo sencillo de CNCO, la banda crea nuevo contenido en plena gira internacional. Con su Más Allá Tour están recorriendo Latinoamérica casi de cabo a rabo. Pero estar inmersos en una gira no ha evitado que sigan acudiendo a galas, como la de TVyNovelas. De este modo CNCO vive en un continuo ascenso que les ha valido recientemente el disco Triple Platino más Oro por Reggaetón Lento en México y que una artista de la talla Lali Espósito haya afirmado que le gustaría realizar una colaboración con la boy band.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.