cncoo

CNCO graba el videoclip de ‘Princesa’ junto a Río Roma

En pleno Más Allá Tour, CNCO está lanzando nuevos temas. Hace unos días la banda musical publicó Hey DJ, un tema que ya cuenta con dos versiones y en el que ha colaborado Yandel. Tan solo ha pasado una semana de esta publicación, y la boyband ya se ha puesto ante las cámaras para comenzar el rodaje del videoclip del tema, Princesa.

Zabdiel, Christopher, Erick Brian, Richard y Joel lanzaron hace dos semanas este tema, un nuevo single junto Río Roma del que ya están preparando el videoclip. A través de las redes sociales, los componentes del grupo han compartido una imagen junto a Río Roma anunciando que se encuentran en pleno rodaje del vídeo musical.

El grupo se encuentra en un descanso de su Más Allá Tour, antes de dar comienzo a su gira de conciertos por México. A CNCO le esperan unos meses imparables con su disco Primera Cita, con el que están arrasando ya que a su larga lista de triunfos hay que añadirle el disco Triple de Platino Más Oro por su tema Reggaetón Lento que han recibido hace unas semanas en México. 

Compartir