ACTUACIÓN CNCO conquista al público del Festival de la Calle 8 en Miami

  • 1

    CNCO | Twitter

En Miami se ha celebrado el tradicional festival de la Calle 8 que este año conmemora su 40 aniversario. El objetivo de este festival es exaltar la aportación de la cultura latina a esta ciudad y CNCO no quiso perdérselo.

Zabdiel, Christopher, Erick Brian, Richard y Joel se subieron al escenario y arrasaron interpretando los temas de su disco Primera cita, como Quisiera o Reggaeton Lento, y sus fans no dudaron en grabar los mejores momentos de su actuación.

CNCO está imparable. La boyband ha confirmado que están entre los elegidos para actuar el próximo 27 de marzo en la gala de los Billboard Latin Music Awards que se celebraran en el hotel Ritz Carlton in Miami Beach.

En los premios, CNCO competirá por 3 categorías en la sección de pop latino, además podrán alzarse con el premio general a Nuevo Artista del Año.

Mientras llega el día de la gala de los Billboard Latin Music Awards 2017, los miembros de CNCO seguirán  recorriendo Latinoamérica con su Más Allá Tour. Con su gira mundial pasarán por Panamá, Venezuela, República Dominicana, México, Guatemala, Puerto Rico y España donde actuarán el próximo mes de mayo.



He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.