cnco

CNCO bate récord agotando las entradas para su show en el Luna Park

CNCO ha incluido un nuevo show a su gira Más Allá Tour tras agotar todas las entradas para su concierto en el Luna Park de Buenos Aires que tendrá luegar el próximo 26 de mayo.  El grupo musical ha decidido poner a la venta nuevas entradas para una segunda actuación que tendrá lugar ese mismo día. 

CNCO ha batido un nuevo record. Tras el éxito en la venta de entradas de su primera actuación en el Luna Park de Buenos Aires que se agotaron en tan solo cuatro horas, el grupo musical ha añadido una nueva función que tendrá lugar el mismo día a las 17.30 horas y cuyas entradas se pondrán a la venta el 16 de marzo. 

Una gran noticia para Zabdiel, Christopher, Erick Brian, Richard y Joel que están consiguiendo un gran éxito con su primer disco, Primera cita. El grupo musical que arrasó el pasado fin de semana en Miami en el Festival de la calle 8, está a punto de poner rumbo a Ecuador donde ofrecerá un concierto el 16 de marzo en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

Unos días después de su actuación en Ecuador, CNCO viajará de nuevo a Miami ya que el próximo 27 de marzo tienen una cita en la gala de los Billboard Latin Music Awards 2017 donde competirán para llevarse el premio a Nuevo Artista del Año.

Compartir