cnco-en-algun-sitio-1

CNCO actuará en la gala de los Billboard Latin Music Awards 2017

La gala de los Billboard Latin Music Awards 2017 ha comenzado a confirmar los artistas que actuarán el próximo 27 de marzo en el hotel Ritz Carlton in Miami Beach y CNCO está entre los elegidos. Además de a la boy band latinoamericana, la organización ha indicado que Nicky Jam y la Banda MS, una agrupación mexicana. En los premios, CNCO competirá por 3 categorías en la sección de pop latino, así como por alzarse con el premio general a Nuevo Artista del Año.

Así, la de CNCO se antoja desde ya como una de las actuaciones más destacadas del evento que pondrá final a la Billboard Latin Conference que dará comienzo tres días antes de la fecha de la entrega de premios. La banda ya consiguió un triplete en los Premios Lo Nuestro celebrados este año, en donde también se subieron al escenario para cantar Tu Luz y Reggaetón Lento, el que es hasta ahora su mayor éxito.

Mientras llega el día de la gala de los Billboard Latin Music Awards 2017, los miembros de CNCO seguirán estando muy ocupados recorriendo Latinoamérica en el entorno de su Más Allá Tour. Actualmente se encuentran en Argentina compartiendo momentos junto a sus fans en todo tipo de actos, para retomar la gira a partir del 16 de marzo en Ecuador.

Antes de su actuación para los premios Billboard latinos pasarán con su gira mundial por Panamá, Venezuela, República Dominicana, México, Guatemala y Puerto Rico. Después, el Más Allá Tour llegará por fin a España en mayo, donde dará seis conciertos.

Compartir