Vol. 2 Chris Pratt en el set de ' Guardianes de la Galaxia'

24 Marzo 2016 11:25

La segunda parte de Guardianes de la Galaxia llegará a los cines en 2017, y ahora mismo todo el equipo se encuentra sumergido en el set de rodaje, al que Chris Partt te invita gracias a la plataforma solidaria Omaze.

Chris Pratt vuelve a vestirse de Peter Quill en la segunda parte de Guardianes de la Galaxia, acompañado por Zoe Saldana interpretando a Gamora, Dave Bautista como Drax el Destructor o Bradley Cooper en el papel de Rocket, y en esta ocasión, junto con Omaze, el actor invita a un fan a pasar un día en el set de rodaje y a comer con él. Un tipo de iniciativa que ya pudimos ver en las últimas películas de Star Wars o Star Trek.

Para realizar este anuncio la plataforma ha lanzado un video en el propio set de rodaje en el que podemos ver a Chris Pratt paseando por los escenarios y por los distintos departamentos técnicos, como el de vertuario. Todo siempre en tono divertido y recordando que cualquiera de nosotros, junto a un amigo, podemos ser los afortunadso que vayan a los platós de la película consiguiendo además de esta forma construir un centro recreativo para niños.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.