PRÓXIMO DOMINGO CD9 prepara una sorpresa para MasterChef Junior México

  • 1

    CD9. | AP

Los chicos de CD9 han confirmado que aparecerán el próximo domingo en MasterChef Junior MX. Aunque todavía no han señalado qué labor realizarán, han lanzado un hashtag para que los seguidores puedan desbloquear una “sorpresa” que posiblemente desvele el misterio. En esta ocasión todo hace indicar que CD9 se verá involucrada en el concurso, al contrario del año pasado cuando se anunció su participación pero solo ejecutaron una promoción.

De este modo los coders tendrán una nueva oportunidad de ver a la banda en un nuevo ambiente. Aunque posiblemente no lleguen a ponerse en los fogones junto a los niños, se especula sobre si tendrán que ejercer de jueces junto a los expertos que conducen el programa. De cara a promocionar su aparición en MasterChef Junio MX, deberán usar la etiqueta #CD9EnMasterChef para desbloquear un material exclusivo relacionado con la colaboración.

Todos los fans esperan que en esta ocasión no ocurra como en la anterior ocasión, la del año pasado. Entonces se anunció a CD9 en MasterChef de tal modo que parecía que participarían activamente en el programa. Pero, finalmente solo formaron parte de un subconcurso que se desarrolló a través de Twitter coincidiendo con el cuarto episodio de la edición de 2016 de MasterChef Junior en México. En todo caso, los Coders no han dudado en mostrar su entusiasmo en las redes, tomándoselo con humor en muchas ocasiones.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.