REVOLUTION TOUR CD9 paraliza a miles de fans con un Mannequin Challenge a lo grande

El 05 Diciembre 2016 12:13 por Alfonso Muñoz

CD9 sigue sorprendiendo a sus fans en su Revolution Tour y, tras haber conquistado a miles de seguidores con esta gira, ha decidido celebrarlo a lo grande haciéndoles partícipes de un impresionante vídeo viral.

El Mannequin Challenge se resiste a pasar de moda y prueba de ello es el impresionante vídeo que han grabado los chicos de CD9 en el último concierto de su Revolution Tour, con el que siguen recorriendo México y conquistando a miles de fans.

Un Mannequin Challenge con el que CD9 ha conseguido paralizar, literalmente, a miles de fans durante casi un minuto. Una cámara recorre las primeras filas del foso tras dejar a los integrantes del grupo congelados en el escenario, mientras el resto del estadio les observa y les hace fotos sin moverse.

Mejor evento del año

CD9 vuelven a demostrar que lo suyo sin los eventos multitudinarios, tras haber recibido el reconocimiento a mejor evento por el Foro Mixup 2016. Un premio con el que el grupo mexicano ha ganado un nuevo Récord Guinness, tras haber logrado el mayor número de discos firmados consecutivos.

CD9 continúa así disfrutando del mejor año de su cort apero intensa carrera, gracias a los récords y éxitos cosechados a lo largo de estos últimos meses. Aguascalientes fue la última ciudad en la que el grupo ofreció un concierto, y de nuevos las redes dieron muestra del éxito que les acompaña.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.