CD9

CD9 es una boyband mexicana integrada por Jos Canela, Alonso Villalpando, Freddy Leyva, Alan Navarro y Bryan Mouque que se formó en el año 2013 tras la iniciativa de Jos de formar un grupo de música y llamar a sus amigos, aunque inicialmente la banda original contaba con William Valdés, que finalmente fue sustituido por Bryan.

Tras dos EP de mucho éxito titulados The Party y Paso 2, lanzados a principios del año 2014, en septiembre de ese mismo año llegaba su primer álbum de estudio: CD9 (una abreviación de Código 9). El disco fue un auténtico éxito desde el principio, consiguió el número 1 en las listas mexicanas de ventas y logró un disco de platino por vender más de 30.000 copias.

De este primer trabajo se desprendieron los singles Ángel Cruel, Me equivoqué y Eres con los que lograron entrar en el Top 5 de los charts mexicanos y se dieron a conocer tanto en Latinoamérica como en el mercado español.

Este 18 de marzo, el grupo lanza Evolution, un segundo álbum de estudio con el que quiere demostrar que su sonido y su estilo ha evolucionado y, con el single I Feel Alive como carta de presentación, han conseguido dejarlo claro.