EN MÉXICO CD9 continúa su ‘Revolution Tour’ con un concierto en Tampico

  • 1

    CD9 en Tampico. | Twitter

CD9 ha vuelto a los escenarios con un concierto en Tampico, en el marco de las fiestas de la localidad mexicana. Como siempre, los Coders acompañaron a sus ídolos y llenaron el espacio en el que se desarrolló el concierto de la boy band. Con esta actuación, el Revolution Tour llega a un pequeño parón en el que el grupo podrá reponer energías para el concierto del próximo 21 de abril en la mexicana Cuernavaca.

El concierto en Tampico volvió a dejar constancia del feeling que tiene CD9 con sus fans. A la habitual parafernalia que acompaña a este tipo de eventos, como los juegos de luces, la banda añadió toques divertidos como el cantar al tiempo que montan y dan vueltas por el escenario montados en segways.

Los seguidores de la banda dejaron constancia de cómo se desarrolló la actuación de los mexicanos en las redes sociales. Desde muestras de afecto hasta impresiones personales, pasando por algún vídeo desde la pista, los Coders demostraron su fidelidad a la banda en el plano digital.

La boy band vive un buen momento de forma tras pasar cuatro años desde que se creó. Un tiempo en el que han estrenado 2 álbumes de estudio. A pesar de sustos, como el intento de robo que sufrió el miembro de la banda Alonso Villalpando, las experiencias para CD9 han sido en general positivas. Un ejemplo es la participación en programas de gran importancia, como la edición mexicana de Master Chef.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.