Nuevo éxito CD9 arrasa en el concierto Juguetón 2017

El 07 Enero 2017 12:43 por Antonio Lleida

CD9 triunfa encima del escenario del concierto Juguetón 2017, y recibe como regalo de Reyes Disco de Triple Platino por su primer álbum y disco de Platino más Oro por Evolution. Una noche mágica en la que recaudaron 16.751.423 juguetes.

CD9 participó junto a varios artistas como el grupo Matisse o César Robles entre otros, en uno de los conciertos más especiales y solidarios en el día de Reyes. Los chicos fueron los más esperados por el público, y fueron recibidos encima del escenario por una gran ovación por parte de sus fieles seguidores.

CD9 presentó las canciones de su último disco titulado Evolution, consiguiendo un gran éxito encima del escenario. Pero el momento más especial de la noche para los chicos fue en el cierre del concierto Juguetón 2017, donde recibieron Disco Triple Platino por 180 mil copias vendidas de su primer trabajo de estudio y uno más de Platino más Oro por 90 mil copias de Evolution. Una forma de comenzar el nuevo año por todo lo alto, ya que seguro que este ha sido el primer triunfo de todos los que vienen este nuevo año 2017.

‘Estamos muy agradecidos con las chicas que siempre nos siguen, porque gracias a ellas tenemos esto, solo que ahora el problema será buscar un lugar en la pared’, afirmaron los chicos de CD9 en una noche mágica en la que consiguieron recaudar 16.751.423 juguetes. A través de las redes sociales, los fans han compartido los mejores momentos de esta noche musical.



He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.