rivera

Carlos Rivera prepara un nuevo trabajo

Carlos Rivera continúa de gira con su Yo Creo Tour recorriendo las principales ciudades de México. El artista, que está llenando todos los estadios y colgando el cártel de sould out en numerosos conciertos, ha vuelto al estudio de grabación y todo apunta a que prepara un nuevo trabajo.

A través de las redes sociales hemos podido ver algunas fotografías del artista mexicano trabajando desde el estudio de grabación. Por el momento Carlos Rivera no ha desvelado si se trata de un nuevo tema o de los primeros acordes del que podría ser su próximo álbum de estudio.

El cantante se encuentra atravesando un gran momento profesional gracias a su Yo Creo Tour y a sus numerosas colaboraciones internacionales, la última de ella con Gente de Zona. El artista mexicano viajó hace unos semanas hasta Cuba y allí compartió una imagen desde el estudio de grabación junto a los artistas cubanos con los que afirmó que estaba “ preparando algo muy grande”.

Por ello se está convirtiendo en uno de los principales artistas del país azteca y dentro de unos meses volverá a visitar España donde arrasó con su gira con la que recorrió numerosas ciudades de nuestra geografía.

Compartir