rivera

Carlos Rivera desvela la portada de la edición deluxe de ‘Yo Creo’

Carlos Rivera continúa de gira por diferentes países con su Yo Creo Tour. El cantante mexicano, que está a punto de lanzar la edición deluxe de su disco Yo creo, ha desvelado en las redes sociales la portada de este nuevo álbum.

El próximo 26 de mayo este nuevo disco saldrá a la venta y en su portada podemos ver a un Carlos Rivera con gesto serio y un fondo completamente oscuro.

El artista mexicano lleva unos meses imparables repleto de numerosos conciertos y alguna que otra colaboración con artistas de la talla de Gente de Zona, con quién acaba de estrenar el lyric vídeo de Lo Digo, ?el nuevo single en el que colaboran juntos. Un tema en el que el romanticismo típico del mexicano se funde con el ritmo que caracteriza a la agrupación cubana.

El cantante también ha confirmado que el próximo 11 de agosto acudirá al Luna Park de Buenos Aires para celebrar un concierto. El mexicano lo anunció a través de un vídeo en las redes sociales, generando la consiguiente alegría de sus fans argentinoss, que contarán con una nueva ocasión para disfrutar del artista en un escenario de excepción.

Compartir