EN AGOSTO Carlos Rivera anuncia concierto en Luna Park

  • 1

    Imagen del vídeo con el que Carlos Rivera ha anunciado su concierto en Luna Park. | Twitter

Carlos Rivera acaba de marcar a fuego una nueva fecha en el calendario: el 11 de agosto de 2017. Y es que tal día acudirá al Luna Park de Buenos Aires para celebrar un concierto. El mexicano anunció las nuevas a través de un vídeo en las redes sociales, generando la consiguiente alegría en las riveristas argentinas, que contarán con una nueva jornada para disfrutar de su artista predilecto en un escenario de excepción.

Con esta nueva confirmación, Carlos Rivera sigue llenando los huecos que quedaban libres en su Yo Creo Tour. El cantante ha dejado unas excelentes sensaciones en directo durante las últimas semanas. En escenarios exigentes, como diversas ferias mexicanas y el Auditorio Nacional de ciudad de México, el cantante ha conseguido triunfar y convencer al público asistente. Por esto la expectación ante sus shows internacionales, como el recién anunciado en Luna Park o el que le traerá el 2 de septiembre a España, es máxima.

Las novedades que trae el intérprete llegan días después del estreno de su último single, Lo Digo. Se trata de una colaboración con los cubanos Gente de Zona en la que el ritmo de la isla contagia al azteca para crear una mezcolanza que une los principales valores musicales del grupo y del solista. Pendiente para el 26 de mayo queda el lanzamiento de la edición deluxe de su disco Yo Creo, una versión renovada del álbum que pone nombre a su actual gira y que le sigue confirmando como uno de los artistas de referencia en el pop mexicano y latinoamericano.

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.