CHALK DREAMS Carlos Marco ya tiene preparado los temas de su nuevo disco

  • 1

    Carlos Marco | Twitter

Carlos Marco ha publicado en las redes sociales una imagen en la que muestra los temas de su primer disco en solitario, Chalk Dreams.

Carlos Marco está inmerso en la producción de su primer álbum. El ex componente de Auryn lanzó hace una semanas el videoclip de su primer single, Sugar, un tema con el que asegura que muestra su lado más personal y que se ha convertido la mejor carta de presentación de su disco, Chalk Dreams.

El cantante acaba de publicar una imagen en su cuenta oficial de Twitter en la que aparecen los temas de su nuevo disco por lo que todo apunta a que dentro de muy poco el artista lanzará este nuevo álbum.

Una gran noticia para los fans de Auryn que están viendo como los chicos de la boyband más exitosa de los últimos años están preparando sus primeros proyectos musicales en solitario.

Blas Cantó ha sido el primero en comenzar su carrera con el lanzamiento de su sencillo, In Your Bed y el videoclip de la canción. Se trata de su primer tema tras la separación temporal de Auryn, un trabajo que se ha tomado muy en serio para conseguir reeditar el éxito que alcanzó con la boyband en el pasado. 

David Lafuente es otro de los componentes que ya prepara su primer trabajo. Hace una semana el cantante desveló en las redes sociales que ha firmado su primer contrato discográfico en solitario. Los chicos de la boyband más exitosa en últimos años han decidido emprender caminos por separado en la industria musical, y seguro que esta nueva etapa les trae grandes éxitos a cada uno de ellos. 

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.