CHALK DREAMS Carlos Marco revelará la portada y fecha de salida de su nuevo disco

  • 1

    Carlos Marco | Twitter

Carlos Marco ha anunciado en las redes sociales que en tan solo unos días dará a conocer la fecha de salida de su nuevo disco y desvelará la portada de su primer álbum en solitario.

Chalk Dreams es el nombre del primer trabajo del ex integrante de Auryn del que ya conocemos algunos detalles gracias a las pistas que el artista ha ido desvelando en las redes sociales.

Hace un mes el artista lanzó el videoclip de Sugar, el primer sencillo de su nuevo disco con el que está arrasando. Una canción pop, optimista y muy divertida que ha logrado conquistar a todos sus fans.Los fans de Auryn están viendo como los chicos de la boyband más exitosa de los últimos años están preparando sus primeros proyectos musicales en solitario.

Blas Cantó ha sido el primero en comenzar su carrera con el lanzamiento de In Your Bed, un tema con el que está arrasando. David Lafuente es otro de los componentes que prepara su primer trabajo, ya que ha firmado su primer contrato discográfico y ha anunciado que en el mes de mayo publicará su primera novela, La Negra Historia de Jimmy Mortimer. 

He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.