ENTREVISTA Carlos Marco nos desvela todos los detalles de su nuevo disco

El 19 Abril 2017 18:31 por Patricia Álvarez López

Carlos Marco ha estado en el programa El Hub de Non Stop People para contarnos todos los detalles de su primer disco en solitario, Chalk Dreams.

Semanas después de su lanzamiento, Carlos Marco nos ha contado como ha sido la acogida de su primer single en solitario, Sugar. “Estoy muy contento. No esperaba el recibimiento que ha tenido el single. A partir de hoy empiezo a subir la portada a Instagram y el domingo revelaré la fecha de salida del disco. Pero ya queda muy poco”, ha explicado el cantante.

El álbum del ex componente de Auryn viene cargado de colaboraciones con grandes artistas, una de ellas con su compañero Blas Cantó. “Es una balada que está compuesta por Leroy Sánchez, un chico que tiene muchísimo talento”, ha afirmado Carlos Marco.

Jugamos con Carlos Marco al Yo Nunca

El cantante ha anunciado en las redes sociales que el próximo domingo estará como artista invitado en el concierto que dará en Madrid, Sweet California, aunque no sonará sobre el escenario la colaboración que ambos artistas han hecho juntos. Lo que sí sonará será algún nuevo adelanto del disco de Carlos Marco.

“Va a ser el único sitio donde se escuchen por primera vez dos canciones del disco. Voy a cantar cuatro canciones. Una de Auryn, Sugar y dos canciones del disco inéditas”, ha confesado el artista.

Carlos Marco cree que pronto volverán a juntarse todos los integrantes de Auryn sobre el escenario. Además también nos ha explicado que lugares visitará con su próxima gira que pasará en un principio por Madrid, Sevilla y Barcelona y también ha confesado que le encantaría hacer una colaboración con CNCO.

Ya puedes ver la entrevista completa de Carlos Marco en Non Stop People



 





He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.