Auryn Carlos Marco, integrante de Auryn, se convierte en Youtuber

El 05 Agosto 2016 16:05 por Antonio Lleida

Tras anunciar la separación temporal del grupo Auryn, Carlos Marco comienza una nueva aventura como Youtuber. Los cinco integrantes de la banda comienzan distintos proyectos en solitario.

Hace una semana, El grupo Auryn sorprendía a todos su fans anunciando la separación temporal de la boyband tras casi 7 años juntos. Carlos, David, Dani, Álvaro y Blas han conseguido en este tiempo convertirse en una de las bandas españolas más exitosas en el panorama musical. Una legión de seguidores los ha apoyado durante estos años en cada uno de sus conciertos, pero ahora parece que los chicos han decidido tomar caminos por separado. Por lo menos por un tiempo, ya que el propio David nos aseguró en unas declaraciones que ‘Auryn va a volver’.

El primero en anunciar un nuevo proyecto en solitario fue Blas, con su participación como concursante de la próxima edición del programa Tu cara me suena. Carlos Marco, ya había iniciado algún proyecto en solitario mientras formaba parte de la boyband Auryn, el joven cantante puso en marcha la Academia Jukebox, una escuela de música junto a una de las integrantes de Sweet California.

Parece que Carlos quiere seguir emprendiendo proyectos en solitario y ahora ha decidido anunciar a través de las redes sociales su nueva faceta como Youtuber, donde contará cosas suyas que todavía sus fans no conocen, y también contará con distintas colaboraciones. Antes de publicar su primer vídeo, su canal de Youtube ya cuenta con más de 10 mil suscriptores. Prueba de que sus fieles seguidores siguen apoyándolos en cada proyecto por separado. 





He olvidado mi contraseña

Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Los campos marcados con * son obligatorios
Tu email nunca será publicado.
Una vez registrado podrás escribir tus comentarios.